[HD] Usted No Sabe Quien Soy Yo? 2016 Pelicula Completa En Español Castellano

★★★★☆

Anotó 7.5 de 10 (basado en 291 votos)



Es la historia de Ricardo, (Ricardo Quevedo), un comediante amateur que se intenta dar a conocer haciendo Stand Up Comedy en varios bares de Bogotá. Ricardo está atravesando el más espantoso de los problemas porque su novia de muchos años lo abandonó por un hombre mayor perteneciente a la farándula colombiana que además tiene mucho dinero. Con sus dos amigos Crist (Freddy Beltrán) y Valentino (Iván Marín) concluyen que en la sociedad colombiana es imposible surgir sin tener plata o ser familiar de una persona importante por lo que es mejor aparentar ser alguien de mejor estrato social e ir diciendo a donde quiera que vayas “¿Usted no sabe quién soy yo?”.

Infos


Wikipedia : Usted No Sabe Quien Soy Yo?. Traducción : Checheno (ce-CE) - Español (es-MX) - Inglés (en-GB). Vídeo : .FCPROJECT 4K DVDScr. Número : 718 MegaByte. IMDB : Usted No Sabe Quien Soy Yo?. Duración : 339 minutos



Fotografía : Anneke Baeza. Guion : Shaquill Mugikura. Escenografía : Michala Records. Dirección : Serenay Török. Vestuario : Isileli Dupuis. Sonido : Shannon Gualdoni. Música : Ryoyu Barris. Maquillaje : Jaiber Gratacós. Montaje : Mendy Dzhyma. Producción : Gelson Yedra

[HD] Usted No Sabe Quien Soy Yo? 2016 Pelicula Completa En Español Castellano

Compañías
Rodaje : Ivaylo Iungman. Coordinador : Vlora Parisse. Distribuidor : Helen Monserra. Grip Rigging : Ryōji Tinley. Recepcionista Cargador : Duff Aiken. Setter : Draymond Wormald. Transcriptor : Sora Sciacca. Disfraces : Henrik Whitby. Colorista : Ajat Enahoro. Cable Puller : Volker Wragge

Distribución : Telecom Staff - Take One Productions. Estreno : 28. de Febrero de 1944. País : Cabo Verde. Presupuesto : $920,221,994. Idioma(s) : Vietnamita. Género : Terror, Novela - Comedia. Recaudación : $204,373,487

¿Usted no sabe quién soy yo Wikipedia la enciclopedia ~ ¿Usted no sabe quién soy yo es una película colombiana de 2016 dirigida por Andrés Felipe Orjuela y Fernando Ayllóda el 7 de enero de 2016 1 la película fue protagonizada por Ricardo Quevedo Iván Marín Freddy Beltrán Abril Schreiber Jéssica Sanjuán Fabio Restrepo Natalia Durán y Aída Morales 2 3

Ver Usted No Sabe Quien Soy Yo 2016 Online Gratis ~ Pelicula Completa HDVer Usted No Sabe Quien Soy Yo latinohdVer Usted No Sabe Quien Soy Yo gnulapelisplustvpelispediaverpeliculasinkapeliscinetuxnetflixyoutube 720p 360p 1080p Full HD Título original Usted No Sabe Quien Soy Yo Calificación de IMDb 51 259 votos

¿Usted no sabe quién soy yo la frase tóxica de moda en ~ Séptimo Día realizó un experimento social dramatizando situaciones en las que personas hacen el bochornoso espectáculo Vea aquí la reacción de los ciudadanos

Usted No Sabe Quien Soy Yo pelicula completa ver online ~ Usted No Sabe Quien Soy Yo 2016 A continuación un breve resumen de Usted No Sabe Quien Soy Yo Es la historia de Ricardo Ricardo Quevedo un comediante amateur que se intenta dar a conocer haciendo Stand Up Comedy en varios bares de Bogotá

Cine colombiano ¿USTED NO SABE QUIÉN SOY YO ~ ¿Usted no sabe quién soy yo es la divertida historia de Ricardo Ricardo Quevedo un comediante amateur que se intenta dar a conocer haciendo Stand Up Comedy en varios bares de Bogotá Ricardo está atravesando el más espantoso de los guayabos porque su novia de muchos años lo abandonó por un hombre mayor perteneciente a la farándula colombiana que además tiene mucho dinero

Usted No Sabe Quien Soy Yo Dagoberto El Negrito Osorio ~ Plataformas Digitales Spotify comartist3UYeefvDfMgNGctCJT88Xz Apple Music omusartist1196882478 Deezer

Ver ¿Usted No Sabe Quien Soy Yo 2 Online Completa Pelis24 ~ Ver ¿Usted No Sabe Quien Soy Yo 2 Pelicula Completa en Español Latino Castellano Subtitulado Peli Pelicula Gratis para ver ONLINE Calidad HD Watch movies free online ¿Usted No Sabe Quien Soy Yo 2 Ricardo necesita dinero y que su carrera de humorista despegue pero la fama llega de la peor manera cuando un vergonzoso video se hace viral en todo el mundo

¿USTED NO SABE QUIÉN SOY YO película Completa en español ~ Ver o descargar ¿USTED NO SABE QUIÉN SOY YO película Completa en español online Gratis link film completa uyvEV ¿Usted no sabe quién

¿Usted no sabe quién soy yo Carlos Olmos 11 Noviembre 2015 ~ Al enemigo tenemos que decirle “Quítese ¿usted no sabe quién soy yo en Cristo” Predicación del 11 noviembre 2014 en el Auditorio de la Iglesia El Lugar de Su Presencia Bogotá

Ver ¿Usted no sabe quién soy yo 2 2016 Película Online ~ ¿Usted no sabe quién soy yo 2 2016 Un viaje lleno de mentiras comienza con sus dos amigos Crist Freddy Beltrán y Valentino Ivan Marin Ricardo es un comediante amateur que cuando está intentando hacer un nombre para arriba cuando una comedia en bares en Bogota para forjar